¿Por qué obtengo más Grande Cuando estoy Un Par?

Uncategorized

Cuando somos una pareja, no es raro que para crecer. Este fenómeno afecta a los hombres como a las mujeres, sino también a todas las clases sociales. Por otra parte, más que la relación tiene lugar en el tiempo, más los kilos establecerse de forma permanente. La comprensión de este aumento de peso es una solución para minimizar o incluso evitar.

Ser una pareja que se iba a hacer que la grasa? La prueba por cinco:

A disfrutar de la vidaA disfrutar de la vida

Ser una pareja es una situación agradable. Queremos pasar tiempo con nuestra oferta de media, y sobre todo disfrutar de estos momentos privilegiados. Como una pareja, que tienden a multiplicar las buenas comidas, tomamos el aperitivo, bebemos vino, y que rara vez se ignore el postre. El tiempo dedicado a las actividades físicas para él disminuye drásticamente en favor de los momentos de compartir, durante el cual la gula es en la cita.

También se debe señalar que una vez en una pareja, dormimos menos. La fatiga y la falta de sueño puede conducir a más o menos duradera de la ganancia de peso . En general, nuestro estilo de vida se ve afectada.

Menos De Seducción

Lo reconozcamos o no, una vez que en una pareja, es una forma de descuido. Después de pasar varios meses o incluso años cuidando de nuestra línea y nuestras apariencias, finalmente hemos encontrado el alma gemela! Impulsado por una más marcada en la auto-confianza, nuestros excesos aumento. Por desgracia, en paralelo, no se mueve tanto.

Edad y el aumento de pesoEdad y el aumento de peso

Una relación puede ser duradera, y en este caso la pareja edades. Pero conseguir mayores también significa aumentar de peso. De hecho, mientras más años pasan, más a nuestras necesidades disminuir. Esto es debido a la baja de la tasa metabólica , la fusión de nuestra masa muscular y trastornos hormonales. Sin embargo, pocos de nosotros cambiar nuestra dieta y nuestro estilo de vida en general. El resultado es claro: según el instituto Nacional de Nutrición Programa de Salud (PNNS), un adulto toma un promedio de 9 kg de entre 20 y 65 años.

Unión no es siempre la fuerza

La pérdida de peso de pareja es a menudo percibida como una solución para tener éxito en la pérdida de peso. Sin embargo, la unión no es siempre fuerte. De hecho, es raro que dos personas pueden perder peso por igual. Los hombres pierden peso más rápido y las mujeres a menudo tienen más responsabilidades en la vida familiar y por lo tanto menos tiempo para dedicar a las actividades físicas. Esta desigualdad puede afectar a la motivación de las diversas partes. Por otra parte, cuando uno es dos, si uno de grietas, el otro lo acompaña.

El Impacto de EmbarazoEl Impacto de Embarazo

En las mujeres, el aumento de peso también es causada por el embarazo. Si algunas madres administrar a perder todo su libras de embarazo, otros conservan parte de su vida entera. Las dietas a cabo para perder peso puede fallar y allanar el camino para el efecto yo-yo . Para limitar el aumento de peso en pareja, es imprescindible tener una excelente higiene de vida. El segundo consiste en hábitos de alimentación saludable, actividad física regular y un ritmo de vida adaptado a sus necesidades y cuerpo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *