Somos Todos Iguales Ante La Nevera?

Uncategorized

Usted puede haber notado que algunas personas tragan las barras de chocolate sin tomar un gramo, mientras que otros crecen mediante la contemplación de la ventana de una pastelería … ¿por Qué algunas personas no crecen y los demás sí? Nosotros no somos iguales a la ganancia de peso. El culpable: nuestro metabolismo, lo que depende en parte de nuestra edad y nuestra herencia genética. Si bien es importante conocer estos factores, no se deben considerar como inevitable!

Comprensión de la función del metabolismo en la ganancia de pesoComprensión de la función del metabolismo en la ganancia de peso

El metabolismo se refiere al proceso de quema de calorías para producir energía. Más precisamente, es en el lado de la termogénesis adaptativa que todo lo que se juega. Entonces, ¿qué está detrás de esta bárbara expresión?

Simplemente, la capacidad de nuestro cuerpo para adaptarse a la cantidad de calorías que se ingiere. Algunas personas tienen la (casi mágica) poder simular su metabolismo básico : sin corriendo una maratón , sus cuerpos correr a toda velocidad para quemar calorías.

Esta operación se llama “inútil ciclos “, y tiene como objetivo limitar las fluctuaciones en el peso , no es recomendable para la salud. Por desgracia, no todo el mundo tiene un alto rendimiento de la termogénesis adaptativa!

Aumento de peso: teniendo en cuenta la edad y el sexoAumento de peso: teniendo en cuenta la edad y el sexo

Es bien conocida la injusticia: a pesar de que ellos también están preocupados acerca de su línea y quiere perder peso rápidamente , los hombres pierden peso más fácilmente que las mujeres. De hecho, la población masculina se beneficia de varias ayudas. Por un lado, estos señores tienen una mayor masa muscular que las mujeres. Desde la quema de calorías mantener los músculos, se puede comer más, sin llegar a ser gorda.

Por otro lado, la naturaleza generosamente dotado a las mujeres con el tejido adiposo, preferiblemente distribuido en las nalgas, los muslos y las caderas, con el fin de promover la procreación. Los hombres, en cambio, acumular la masa grasa alrededor del abdomen.

Como usted puede haber notado, la grasa en la parte superior del cuerpo tiende a fundirse con más facilidad. Aparte de esta diferencia entre hombres y mujeres, también debe ser conocido que a lo largo del tiempo, el metabolismo se debilita. En otras palabras, el cuerpo quema la grasa con menos facilidad.

Al mismo tiempo, la masa muscular disminuye, debido a que menos de calorías que se queman a mantener los músculos. Un pequeño truco para frenar este aumento de peso, especialmente después de la menopausia: aumentar su ingesta de proteínas para mantener la masa muscular.

Para evitar el aumento de peso: mantener su metabolismoPara evitar el aumento de peso: mantener su metabolismo

Atención, no renuncies a tus esfuerzos, y no la dejen ir al fatalismo: su metabolismo es también el resultado de sus hábitos. El “yo-yo” efecto de las repetidas dietas hace que el cuerpo sea más resistente a la pérdida de peso. Un estilo de vida sedentario también puede explicar un poco perezoso metabolismo.Si es importante tomar en cuenta los factores genéticos o edad, en orden a establecer metas alcanzables, el verdadero secreto de un buen metabolismo se encuentra en una dieta saludable y física regular los gastos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *